Dos personas murieron en un choque frontal cerca de Tres Arroyos

Esta mañana ocurrió un trágico accidente cerca de la entrada a Cascallares, en el km 515 de la Carretera Nacional 3, donde dos personas de Bahía Blanca murieron.

Las víctimas fatales fueron identificados como Ana María Domenech y José Antonio Gordovil, oriundos de Bahía Blanca. La otra parte, identificada como Julio Alfredo Doglioli -de Tres Arroyos- tuvo que ser operado en el Hospital Pirovano debido a múltiples lesiones.

La fatal colisión frontal se produjo pasadas las 10 de la mañana de este viernes y fue protagonizada por un coche marca Suzuki Fun y un Renault Clio. Debido al violento impacto, los dos ocupantes de Suzuki murieron en el acto y el conductor de Clio fue trasladado en ambulancia al Hospital Pirovano de Tres Arroyos.

Mirá también:  Error informático: aclaran que General Alvarado no tiene casos de Covid-19

Según la información recopilada hasta el momento, la persona que circulaba en el Clio rumbo a Bahía Blanca, habría viajado para ser sometido un control médico. Se trata de Julio Alfredo Doglioli, de 59 años, quien pudo explicar en detalle su identidad y el motivo del viaje. Tiene algunas fracturas y será operado en el centro de salud de esa ciudad.

La otra parte, Ana María Domenech y José Antonio Gordovil, oriundos de Bahía Blanca se movían en dirección a Tres Arroyos.

En el lugar trabajaron personal de la policía vial, bomberos voluntarios, y personal de salud, quienes arribaron en dos ambulancias. El tráfico se desvió, pero no hubo mucha demora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *