Cuantioso robo en una casa de Bahía de los Vientos: se llevaron hasta el lavarropas

El damnificado solicitó que haya mejor iluminación, mientras que el jefe del Comando de Patrullas, Martín Urrestarazu, se comprometió a ampliar las medidas de prevención en el barrio.

Un cuantioso robo tuvo lugar el lunes pasado en una vivienda ubicada en Bahía de los Vientos. Preocupados por la situación, los vecinos sospechan que los delincuentes los tienen vigilados y conocen sus movimientos.

Un Smart TV LG de 43′, otro de 32′, auriculares de PC, una computadora portátil, una tablet, una bicicleta todo terreno, prendas de vestir, calzados, y hasta un lavarropas a paleta fue lo que lograron llevarse los ladrones, después de introducirse a un domicilio de calle 557, frente a un hostel.

Cristian, la persona afectada, dijo que el robo sucedió el jueves pasado, cuando desconocidos ingresaron a su casa, llevándose varios elementos y dejando otros listos para pasar a buscar más adelante

Mirá también:  Accidente fatal en la Ruta 3 Sur: cinco personas fallecidas y un herido grave

El vecino solicitó que haya mejor iluminación en la zona, ya que «siempre se esconden en los montes». También, la familia se puso en campaña para colocar rejas y alarma.

Mayor presencia de móviles

El titular de la Comisión Vecinal de Bahía de los Vientos, informó a Diario Necochea que el jefe del Comando de Patrullas, Martín Urrestarazu, se comprometió a ampliar las medidas de prevención en el barrio.

Luego del robo sufrido el lunes pasado, personal de Comando Patrullas incrementó la presencia de unidades policiales con el fin de frenar la ola delictiva que -al igual que en muchas otras partes del distrito- sufren los habitantes del lugar.

Por otro lado, las autoridades de la Usina Popular Cooperativa analizan la solicitud de los vecinos, quienes pidieron mayor iluminación en las calles.

One thought on “Cuantioso robo en una casa de Bahía de los Vientos: se llevaron hasta el lavarropas

  1. Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *