El escandaloso rumor que habla de un tercero en discordia entre Benjamín Vicuña y la China Suárez: a qué famoso involucran


Tras la confirmación de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, se comenzó a hablar de infidelidades como motivo de la decisión.

Este viernes, Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores la decisión que tomaron con la China Suárez de terminar su relación. Ella por el momento no hizo referencia al tema, decidiendo estar en silencio.

Lo cierto es que con esta confirmación dio lugar a hablar sobre los motivos por lo que los actores tomaron esta decisión. Fue Evelyn Von Brocke quien en Intrusos indicó que esto fue por diversas infidelidades.

“En el caso de él, que hizo un viaje hace unos cuantos meses a Europa, ahí se vio con una chica que habla en inglés, en Inglaterra. No se si se encontraron en ese país o en otro lugar de Europa”, señaló la periodista sobre el actor, que no sería la primera vez que es infiel a alguna pareja.

Mirá también:  Noche con la mejor música tropical

Pero también indicó que la China Suárez tuvo un amorío estando en pareja, y sería con el popular cantante Wos. “Ella se reunía con gente, se sentía sola, y eso la llevó a atravesar distintos mundos. Uno fue el de la música, los raperos, otro estilo del vida al que ella no está acostumbrada y le gustó”, detalló Evelyn.

Sin embargo, la periodista afirmó que ella le fue infiel con dos personas pero solo pudo confirmar la relación con el famoso rapero, que habría sido tiempo atrás lo que levó a un conflicto anterior. Recordemos que ellos habían anunciado una separación a fines del 2019, pero luego volvieron y tuvieron su segundo hijo en común, Amancio.

Cabe destacar que la primera hipótesis sobre el motivo de la separación de la pareja es por un tema de convivencia, ya que no congenian con el tema del orden y cuidado del hogar. Además, habría un enojo muy grande siendo que el actor cada vez que surge una pelea se iría de la casa que comparten y se aloja en su departamento en Belgrano.

Mirá también:  Waze incorpora en la Argentina la emisión de radio y audiolibros

Fuente:La100

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios