Se filtró una foto de Arturo Rojas en una fiesta y piden explicaciones

La Concejal Eugenia Vallota exigió explicaciones al Intendente. «que se exprese públicamente sobre la veracidad o falsedad de los hechos denunciados en esa o en otra fecha, dada la gravedad de dicho accionar si lo publicado resultara cierto».

La concejal del PRO, solicitó explicaciones al intendente Arturo Rojas debido a una foto la cual habría sido tomada el 23 de marzo del 2021, donde se puede ver al mandatario municipal, violando el distanciamiento social impuesto en ese momento por el gobierno nacional.

Vallota difundió este sábado un comunicado en el que denuncia al Intendente por incumplir el aislamiento obligatorio por parte del gobierno nacional vigentes en marzo del 2021, solicitando que «se exprese públicamente sobre la veracidad o falsedad de los hechos denunciados en esa o en otra fecha«.

Mirá también:  El Intendente Rojas recibió a los integrantes del Coro Alta Mira

En la imagen, se puede ver que los invitados no respetaron el aislamiento que regía por aquel entonces con el DNU 168/2021 y tampoco utilizaron barbijo.

Según la nota de la concejal, la publicación se habría hecho pública el 20 de agosto del corriente mes, en donde «asevera foto mediante, la realización de un festejo de fecha 23-03-21, en la que se ve al Sr. Intendente municipal, en violación de las normas nacionales y provinciales vigentes, en ese momento, que imponían el distanciamiento social, preventivo y obligatorio».

Por esa razón, «solicitamos al Dr- Arturo Rojas, que se exprese públicamente sobre la veracidad o falsedad de los hechos denunciados en esa o en otra fecha, dada la gravedad de dicho accionar si lo publicado resultara cierto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *