Tras una persecución, detienen a pareja que robó un vehículo

La denuncia del robo fue realizada por un vecino mediante una llamada al 911. Tras el hecho, se dieron a la fuga, pero la policía logró interceptarlos y aprehenderlos.

En las últimas horas, dos personas fueron aprehendidas en la localidad de Quequén, acusadas de robar un automóvil que tenía la llave puesta. La pareja, de 19 y 47 años se fugaron a bordo de un auto Ford Fiesta blanco, pero tras una persecución fueron detenidos.

Un vecino alertó mediante el sistema de emergencias 911 acerca del robo de un vehículo en avenida 59 Nº3966. Tras se informados sobre la sustracción, personal de Comando de Patrulla se dirigió al lugar y el damnificado les informó que se llevaron su automóvil Ford Fiesta, el cual tenía la llave colocada.

Mirá también:  Se incendió el 60% del predio de Tránsito: el Municipio denunció que habría sido intencional

De inmediato, los efectivos realizaron el Operativo Cerrojo. Fue así que, a los pocos minutos, una de las unidades divisó al rodado circulando por calle 576 y 545 de Quequén, realizando una persecución y posterior interceptación.

Los aprehendidos, un joven de 19 (F.I.N.) y una mujer de 47 años (B.A.G.) fueron trasladados a la Comisaría, mientras que el auto fue secuestrado y trasladado a la seccional para realizar actuaciones legales correspondientes.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *