Turistas vivieron una experiencia paranormal durante sus vacaciones en Necochea

Así lo reveló una mujer en un concurso sobre experiencias paranormales denominado Dogma Argentina, llegando a ser una de las anécdotas más escalofriantes contadas por los participantes.

Uno de los equipos de investigación paranormales más importantes del país, que se dedica a ayudar a las personas con este tipo de experiencias y, además, busca respuestas para evitar que sucedan estos perturbadores eventos realizó un concurso para que sus miles de seguidores puedan contar sus vivencias sobrenaturales. De esos relatos, un jurado compuesto por varios miembros seleccionó las historias más impactantes, una de ellas logró llamar la atención, y fue la que envió Anna Kantor.

La mujer dijo que hace más de 25 años que ella y sus hijos vinieron a pasar sus vacaciones a Necochea, en una casa que le prestó su cuñada. «Era una linda casita típica de la costa, de esos chalecitos con jardín delantero y parque detrás, que construyó el padre de Angélica y donde ella con su hermana y padres pasaron los veranos de la infancia», relató Kantor.

Mirá también:  Crisis en Garbarino: cerró todas sus sucursales del país

La mujer recordó que tuvieron un día maravilloso con su familia. Unas semanas después, retomaron su rutina diaria y conocieron a la dueña de la casa, Angélica, y a su hermana Rosa. Le contaron lo que hacían durante las vacaciones, el estado de la casa y lo bonita que era. Anna dijo que en medio de la conversación, comentó que se despertaba a las dos de la madrugada unas cuantas veces porque escuchaba un tintineo en el pasillo que conectaba las habitaciones, como si una persona caminara un cinturón a medio colocar.

La turista hizo un comentario para sacar a colación el tema de las vacaciones, o para ver si había algún llamador de ángeles o algo parecido, pero para su sorpresa, al ver el rostro de su cuñada, se dio cuenta de que no se trataba de un suceso normal. «Se pusieron blancas como un papel. Y tardaron un rato en recomponerse», narró la mujer. «¿Qué pasó?», Preguntó confundida, mientras que las otras dos recuperaban su postura.

Mirá también:  Confirman un nuevo caso de Coronavirus en Necochea

Sus cuñadas le dijeron a Anna que cuando estaban de vacaciones en la casa con sus padres, ese tipo de voz era algo característico de su padre cuando se iba a la cama tarde en la noche al baño con el cinturón desabrochado. La mujer sorprendida no podía creer que eso había sucedido hacía tanto tiempo, debido a que parecía mentira que en la casa hubiera algo material que generara ese ruido, sino un acontecimiento que vivieron sus cuñadas cuando eran niñas.

One thought on “Turistas vivieron una experiencia paranormal durante sus vacaciones en Necochea

  1. Mi cheque de pago del último mes se convirtió en 11000 dólares … Todo lo que hice me convertí en un simple trabajo en línea desde la comodidad de casa durante 3-4 horas / día que me habían dado esta organización que descubrí a través de Internet y que me pagaron por ello 95 dólares cada hora … pruébalo tú mismo

    ====>>>> Urben5.tk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *