Denuncian la falta de 10 vacunas contra el coronavirus en Balcarce

La coordinadora del centro de vacunación presentó la correspondiente denuncia. “Estamos a disposición de la Justicia”, dio Leonor Rodríguez.

El equipo coordinador de Equipo de Coordinación de la Posta Vacunatoria del Club Ferroviarios constató durante la noche del domingo el faltante de 10 vacunas contra Covid-19.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Descentralizada local a través de una tarea operativa iniciada por personal de la Sub DDI, para tratar de determinar cómo ocurrió el hecho que tuvo lugar en la institución ubicada en Avenida Del Valle y Calle 6.

Desde la posta lamentaron lo ocurrido. “Hoy, por primera vez, y en circunstancia que aún no se pueden precisar, nos encontramos ante un faltante de 10 dosis. Ya hemos puesto en marcha todos los protocolos establecidos y estamos a disposición de la Justicia”, indicó la coordinadora, Leonor Rodríguez.

Mirá también:  Arriban desde EEUU 843.000 dosis de AstraZeneca y otro lote de Sputnik desde Rusia

Mientras tanto, consideró necesario que se investigue hasta llegar a la resolución del hecho y poder “seguir garantizando la total transparencia en el accionar de este vacunatorio”.

Rodríguez aseguró que mientras la Justicia hace su trabajo “este equipo de trabajadores y vacunadores continúa haciendo el suyo: vacunar, vacunar y vacunar”.

A continuación, el comunicado completo:

«Desde mediados de febrero este equipo lleva adelante la Campaña de Vacunación Pública, Gratuita y Optativa más grande e importante de nuestro tiempo.

Con compromiso, esfuerzo, dedicación y convicción, este equipo conformado por trabajadores de la posta y vacunadores ha aplicado más de 44.000 vacunas a vecinos y vecinas.

Ha respondido cientos de miles de consultas.

Ha concurrido a cientos de domicilios particulares para que todos y todas puedan vacunarse.

Ha articulado acciones con diferentes actores de la sociedad.

Mirá también:  Hoy cobran el mes de abril jubilados y pensionados con DNI terminados en 6 de haberes que no superen los $17.859

Más de 44.000 dosis aplicadas. Vacunas que han sido, son y serán custodiadas y cuidadas con la máxima rigurosidad.

Hoy, por primera vez, y en circunstancia que aún no pueden precisar, nos encontramos ante un faltante de 10 dosis. Ya hemos puesto en marcha todos los protocolos establecidos y estamos a disposición de la justicia, quien será ahora la encargada de investigar hasta llegar a la resolución del hecho para seguir garantizando la total transparencia en el accionar de este vacunatorio.

Mientras la justicia hace su trabajo este equipo de trabajadores y vacunadores continúa haciendo el suyo: vacunar, vacunar y vacunar.

Porque de la pandemia salimos a través de la vacuna. Porque la vacuna salva vidas.

Equipo de Coordinación Posta Vacunatoria Club Ferroviarios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *