Jorge Rial confirmó que Fabiola Yáñez está embarazada

Luego de muchos rumores, el periodista Jorge Rial confirmó que la pareja de Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, está embarazada.

Luego de que se filtrara una foto de Fabiola Yáñez celebrando su cumpleaños en julio de 2020, en medio de un total y estricto aislamiento, comenzaron los rumores de que la primera dama estaba embarazada. Finalmente el lunes, el periodista Jorge Rial lo confirmó en 10 en Radio 10.

Después de ver a la esposa de Alberto Fernández, Fabiola Yáñez, con las manos sobre su abdomen, los rumores comenzaron a extenderse. Por estos días, ningún funcionario cercano al presidente lo confirmó, pero tampoco lo negaron.

Se espera que el gobierno anuncie el embarazo de la primera dama en las próximas horas, ya que esto ayudará a desviar la atención luego del escándalo de la Quinta de Olivos. El Frente Todos comenzó a declinar en las encuestas de Olivosgate.

Mirá también:  Se incendió un depósito en el hotel Bell Mar

Alberto Fernández se encuentra en plena campaña para mejorar su imagen tras lo sucedido. Hoy estuvo en San Juan y evitó seguir hablando del escándalo.

One thought on “Jorge Rial confirmó que Fabiola Yáñez está embarazada

  1. Esperemos dos cosas, que no apliquen la teorías de las pañuelos verdes y que tampoco sea sólo un artilugio pre electoral. SI ES CIERTO, QUE SEA CON SALUD Y LO DISFRUTEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.