La Fiscalía pidió cinco años para Beretta: «Que mi madre descanse en paz, es lo único que pedimos»

Luego de conocerse que la Fiscalía pedirá al menos 5 años de prisión para Fernando Beretta, acusado de la muerte de Ana Rivero, Nicolás D’Annunzio, el hijo de la víctima pidió que «mi madre descanse en paz, es lo único que pedimos como familia y para que eso no pase, este h.d.p, borracho y asesino tiene que estar tras la rejas.

El debate oral por la causa de homicidio culposo agravado contra Fernando Berretta tendrá lugar el 3 de septiembre del 2021. «Gracias a tanta lucha que hemos dado con mis hermanos, allegados, etc, a través de marchas y pedidos de justicia y demás (…) pudimos conseguir entre todos que el Juicio Oral y Público, se haga lo más rápido posible» manifestó D’Annunzio.

Se que todos tienen trabajos y deberes que cumplir, pero que hagas el esfuerzo y ese día nos acompañes un rato afuera, mi madre se los agradecerá del cielo y la justicia entenderá que este no es un caso más y que tanto la comunidad como nosotros exigimos justicia y que Fernando Beretta pague por sus actos, los cuales días después terminaron con la vida de mi mamá» agregó.

Mirá también:  Video: En segundos le robó el celular a la empleada de una juguetería que se había ido a reponer mercadería

Cinco años de prisión efectiva es la pena mínima por este delito, y el fiscal encabezado por Guillermo Sabbatini aseguró que hay muchas pruebas de que Beretta fue gravemente imprudente con su vehículo.

Uno de los agravantes es el contenido de alcohol en la sangre, la velocidad y la falta de atención a las normas básicas de tránsito.

Beretta fue acusado de haber embestido con su automóvil a Nicolas D’Annunzio y Ana Rivero, cuando esperaban el semáforo de diagonal y 59 a bordo de un ciclomotor.

Como consecuencia de las fuertes lesiones, Ana María Rivero falleció días después en el Hospital Ferreyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *