Los candidatos del Frente de Todos dialogaron con vecinos y vecinas de Claraz

Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, Julian Khristiasen, candidatos a concejales y Jesica Arce candidata a consejera escolar recorrieron Claraz adonde no sólo dialogaron con los vecinos sino que también visitaron diferentes entidades.

Entre las personas que visitaron se encontraba Marcos, un productor agroecológico, que con su emprendimiento abastece a Juan N. Fernández y Claraz.

Él les contó cómo lleva adelante su método de producción y como ha ido desarrollando el lugar donde siembra y los planes para el futuro.

También se hicieron presentes en la Asociación de Fomento, adonde pudieron conocer cuál es su realidad tras charlar con sus integrantes, quienes les comentaron las dificultades que les generó la pandemia, aunque la esperanza que tiene al retomar las actividades”.

“Es necesario que desde Necochea miremos hacia el interior, cada localidad aporta trabajo y esfuerzo para nuestro distrito. Por eso es necesario fortalecer sus delegaciones y estar al tanto de sus necesidades” afirmó Andrea Cáceres.

Mirá también:  Ruth Kalle: "Hubo algunas personas que no acataron las recomendaciones"
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
pablo

El único concejal que se preocupo por Claraz y trajo soluciones fuera de campaña fue Hernan Trigo Gutierrez,sino preguntenle a los vecinos del interior quien era el único que fue ,esto es mas de los mismo van por campaña,dan asco

Alejandro

Debería haber elecciones cada 3 meses. De esta manera los candidatos, mientras ocupan sus cargos que lograron con promesas que no cumplieron, harían algo mas que recorrer el interior únicamente durante la campaña. Por suerte aclaran que pudieron dialogar con «vecinos y vecinas» como para saber que incluyeron a todes y no dejaron a nadia ni a nadio afuere.