Murió un hombre que sufrió quemaduras en el incendio de una casa

Rubén Darío Fernández, de 51 años, quien sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo luego de un incendio en una casa el miércoles, murió esta mañana en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Fernández había sido trasladado al nosocomio luego de que se prendiera fuego un inmueble de avenida Della Paolera al 1400, que un amigo le prestaba para dormir.

Según contó el propietario a la policía de la comisaría 7º, su amigo era alcohólico, y poco antes de que se produjera el incendio, se le vio alcoholizado y a punto de irse a dormir.

Los bomberos del cuartel Caisamar que llegaron al lugar ingresaron rápidamente y hallaron a Fernández acostado en una cama.

A pesar de haber sido rescatado con vida y trasladado por una ambulancia del SAME al Interzonal, llegó en grave estado y murió horas después.

Mirá también:  Una niña murió atrapada tras incendiarse su casa

En cuanto al incendio, los bomberos lograron apagar el fuego luego de varios minutos de arduo trabajo, y se sospechó que pudo haber sido causado por la quema de un colchón.

Por el hecho se inició una causa a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien se encuentra a la espera de un informe pericial de la policía científica para continuar la investigación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *