Ante la Justicia, Alberto Fernández dijo que donará la mitad de su sueldo

Lo confirmó su abogado. Dijo que más allá de lo que defina la Justicia, el Presidente tendrá ese gesto como reparación por el Olivosgate.

El presidente Alberto Fernández se presentó esta tarde a la Justicia por derecho propio y sin abogado patrocinante a los efectos de plantear la reparación del daño potencial que se hubiere causado ofreciendo depositar durante cuatro (4) meses consecutivos la mitad de su salario al Instituto Malbrán.

El festejo tuvo lugar en julio de 2020, cuando los argentinos cumplían una cuarentena estricta que prohibía reuniones e impedía incluso realizar ceremonias para despedir a los difuntos. La publicación de las fotos, más de un año después, generaron una ola de críticas de propios y opositores, algunos de los cuales amenazaron con iniciarle un juicio político para destituirlo.

One thought on “Ante la Justicia, Alberto Fernández dijo que donará la mitad de su sueldo

  1. Esta basura hijo de pu ta no tiene vergüenza. Las multas para los que no cumplan los DNU que él firmara tienen un tope de de hasta 4.500.000 y él quiere arreglar la cagada que hizo (según Cristina Kichner) con $ 600.000 y en 4 cuotas. Qué buen ejemplo que le da el presidente argentino al resto de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *