Gonzalo Diez resaltó el «dinamismo» de La Dulce, pero dijo que “se necesita más gestión”

Durante una visita a vecinos de la localidad de La Dulce y una recorrida por distintas instituciones y empresas, Gonzalo Diez y junto a precandidatos de la lista 3 UCR Dar el Paso, resaltaron el dinamismo propio que tiene el pueblo, pero aseveraron que requiere desde el estado “se necesita más gestión”.

El primer precandidato de la lista elegida por Facundo Manes, destacó que “estuvimos con sectores productivos, comerciales y emprendimientos y hay que estar más presentes, porque La Dulce es una localidad muy dinámica, muy emprendedora, que requiere igual del acompañamiento del municipio que, en los últimos años ha estado un tanto ausente”.

“Siempre es un placer visitar La Dulce, porque es un ejemplo de localidad pujante que hay que acompañar”, desde todos los ámbitos, aseveró Diez.

Mirá también:  Ordenamiento en la avenida 42 y una profunda revisión de las tasas municipales

En esta ocasión, los integrantes de la lista 3, se acercaron hasta el Club Deportivo La Dulce, entidad de contiene a una gran cantidad de chicos a través de deportes como el fútbol. Luego estuvieron en el Cuartel de Bomberos Voluntarios que, “es una institución ejemplar y que necesita un acompañamiento mayor dado que se manejan de forma autónoma, pero siempre a disposición, proveyendo la ambulancia para complementar el servicio de salud de la localidad”, aseveró Diez.

Al finalizar el recorrido, le recordó a Santilli que la “localidad de La Dulce queda en Necochea”, luego de que se difundiera el furcio televisivo del candidato quien no sabía dónde quedaba La Dulce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *