La mujer atacada por pitbulls en San Martín tiene ataques de pánico y podría ser operada

A Marcela le dieron 11 puntos tras ser atacada por 3 pitbulls. Además, está siendo revisada por un cirujano plástico que podría realizarle una cirugía.

Ayer se dio a conocer un video en el que una mujer fue atacada brutalmente por tres pitbulls. El hecho ocurrió en la localidad de San Andrés, distrito de San Martín.

La impresionante escena tuvo lugar el lunes por la mañana en la calle Intendente Ballester al 4000. El video del ataque fue compartido por vecinos a un un portal de periodismo ciudadano.

Al mismo tiempo, Marcela se encuentra en observación en la clínica, y no se descarta que pueda ser operada. Recibió 11 puntos por las mordidas de los perros.

La hija de Marcela, Melanie, dialogó con medios televisivos y dijo que su mamá “está muy dolorida y toma calmantes”. La joven también contó que hace pocos meses murió su papá y que al ver los videos se puso a llorar. “Si no fuese por un chico que salió a defenderla, la perdía”.

En las imágenes se observa a la mujer caminando por la calle con unos bolsos en mano cuando sorpresivamente es atacada por los perros que salieron de una casa de la zona. Las mascotas empezaron a morder a la víctima en la mano derecha, mientras ella intentaba esquivarlos. De forma inmediata, al ver lo que ocurría, los vecinos salieron en su defensa con palos y piedras para espantarlos.

Mirá también:  Desaparición de Eugenio Schneider: hallaron un cuerpo en el río e investigan si se trata del empresario

El informe médico mostró que la mujer resultó herida y la tuvieron que realizarle puntos en la mano y el brazo. El perro también le mordió la pierna. Al mismo tiempo, el dueño de los pitbulls ha recibido denuncias de otros ataques, pero seguían allí. Ahora decidieron no ir a retirarlos y para ellos lo mejor es que los den en adopción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *