Ruta 11: comenzaron obras previas a la repavimentación en el acceso a Miramar

El proyecto incluirá 12,5 kilómetros entre esa ciudad y la unidad turística de Chapadmalal. Además del asfalto, el proyecto también incluye ingeniería hidráulica de banquinas, estaciones de transporte público e iluminación.

Esta semana comenzaron con la repavimentación del tramo de la Ruta 11 que conecta las zonas turísticas de Miramar y Chapadmalal, para lo cual se invertirán aproximadamente 332 millones de pesos.

En este sentido, operarios y maquinaria se encuentran realizando trabajos preliminares y posteriormente contemplarán la colocación de asfalto a nuevos 12,5 kilómetros y otras infraestructuras complementarias.

Según informó el municipio, luego de retirar el asfalto, será como material para arreglar calles de tierra en los distintos barrios del distrito”.

Esta obra estará a cargo de Coarco S.A. También está la intersección con la avenida 9, que luego se desvió hacia la Ruta 77.

Mirá también:  [Video] Rescataron a un pescador que cayó desde un acantilado de 8 metros

Además se arreglarán las banquinas y realizarán obras hidráulicas en los puentes sobre el arroyo Las Brusquitas, cercano al barrio Copacabana, mejorando paralelamente la iluminación de los accesos, dársenas y refugios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *