Según los vecinos, un fuerte viento volteó un andamio en el pórtico de acceso a Claromecó e hirió a dos trabajadores que fueron posteriormente hospitalizados.
Mientras que varios trabajadores realizaban distintas tareas sobre un andamio en el pórtico de acceso a Claromecó, una especie de “mini tornado” arrasó con la estructura y dejó a dos operaciones con heridas leves. A raíz de esto, debieron ser trasladados a un centro de salud para ser atendidos. Cabe destacar que ninguno de ellos estaba a gran altura, motivo por el cual las lesiones no fueron graves.
Como informó Diario Necochea esta tarde, en nuestra ciudad también se produjo un fuerte viento que provocó destrozos y hasta cortes de luz. En ese sentido, voceros de la vicepresidenta de la UPC, Pilar Vitale, en comunicación con este medio informaron que hubo desperfectos técnicos “debido a los fuertes vientos y la cola de un tornado“. Esto provocó que distintos puntos de la ciudad se vieran afectados.
“A la brevedad estarían siendo solucionados por los operarios que están trabajando para restablecer el servicio» informaron.