Diez: “Hay que hacer visibles los ejemplos de los jóvenes emprendedores”

“Tomás, un muy joven emprendedor que con solo 21 años se dedica a la distribución de agua mineralizada”. Así presentó el primer precandidato a concejal de la lista 3 UCR Dar el Paso, Gonzalo Diez, tras la visita que efectuó a la fábrica.

Diez recalcó que este es un “ejemplo de voluntad y de sacrificio para progresar. Son los ejemplos que hay que hacer visibles. Son los ejemplos con los que el estado tiene que encontrarse para salir adelante”, en cuanto al acompañamiento y permitir su progreso.

En este sentido, el candidato el candidato de Manes le propuso la serie de ideas y medidas para proponer desde el HCD, como la profunda revisión de tasas para empezar a bajar la enorme presión impositiva y tributaria que tiene nuestra economía. También la propuesta de integración regional, donde los distintos emprendimientos productivos de los distritos tienen como actores principales en el camino del desarrollo asociado.

Mirá también:  Candidatos del Frente de Todos visitaron el club Isabel La Catolica

“Tomás se armó su propia instalación y con ello su propio emprendimiento con maquinaria especializada para la mineralización del agua. Estas visitas dan mucho placer, encontramos tanta gente que tiene espíritu emprendedor”, resaltó.

Para avanzar en esa línea, Diez cerró proponiendo que “solo falta ahora que el Estado los visualice para poder darles herramientas de progreso y desarrollo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *