En Necochea ya se aplicaron más de 100.000 vacunas contra el coronavirus

En el distrito ya se aplicaron más de cien mil vacunas. El último reporte solo indicó un nuevo contagio y no se informaron fallecimientos. 

Con más de 490 dosis aplicadas este lunes, Necochea superó las 100.000 personas que completaron el calendario contra el Covid-19.

En el último reporte emitido este lunes, la Municipalidad de Necochea solo confirmó un nuevo casos positivo de coronavirus y 48 hisopados negativos. Además, 2 personas se recuperaron.

Con estos números, suman 28 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 14.407 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 14.166 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 30 hisopados por privado y 19 en el Laboratorio Modular.

Mirá también:  Restricción de camiones por recambio turístico

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 397 personas en aislamiento preventivo obligatorio y no quedan resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 27 están en su domicilio y 1 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal. Ninguno de ellos se encuentra en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Los datos de ayer indicaban que un total de 99.520 personas se han vacunado contra el coronavirus, una cifra que ya superó los 100.000 en estas últimas horas.

Con este esquema, se indicó que 22 de los contagiados se concentran en Necochea y Quequén y 6 en La Dulce.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos es del 0% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 2,44%.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Según el censo del 2010, Necochea contaba con 90.661 o sea que estaría faltando por lo menos una dósis a algo más de 90.000 necochenses