Metieron preso en Bahía Blanca a un necochense acusado por posesión de armas de guerra

Martín Brignoles, de 46 años fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia. Tenía causas por posesión ilegal de armas de guerra y civiles.

En los últimos días, la Delegación Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca detuvo a dos personas sobre las cuales pesaban pedidos de captura.

Uno de ellos fue identificado como Claudio Méndez, de 39 años, quien se enfrentaba a una causa por robo de vehículo y finalmente fue condenado por ese delito.

Méndez fue detenido durante un allanamiento a la casa de Fragata Sarmiento en 1957 y puesto a disposición del Tribunal en lo Criminal N° 2, en el marco del caso que se inició en 2016.

Por otro lado, Martín Brignoles, de 46 años era buscado por el Juzgado de Garantías N° 1 de Necochea en el marco de una investigación por dos hechos de coacción agravada y posesión ilegal de armas de guerra y civiles, también fue detenido en Bahía.

Mirá también:  Intentó robar, escapó y todo quedó grabado

Personal de la DDI, en conjunto con sus colegas de Necochea, concretaron tareas de investigación y establecieron que se refugiaba en el domicilio Castelli Nº 1991.

Allí se montó una vigilancia encubierta y se lo pudo detener cuando salía del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *