Proponen convenio con la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA sobre proyectos para Necochea

El pasado viernes los precandidatos a concejales de la lista 3 UCR Dar el Paso, Gonzalo Diez y Paula Cocco estuvieron en Buenos Aires participando de la elección del claustro de graduados de la carrera de Ciencia Política de la UBA.

Acompañados por Alejandro Bidegain aprovecharon la oportunidad para reunirse con Elsa Llenderrozas, directora de la carrera y otros reconocidos politólogos, entre los que se encontraba Luis Tonelli.

En la reunión repasaron los ejes de campaña que Gonzalo Diez está llevando adelante, entre los que se destacan la seguridad, transparencia pública y desarrollo económico.

Propusieron, asimismo, la firma de un convenio de colaboración entre el Concejo Deliberante local y la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA para fortalecer el estudio de problemáticas locales que pueda contribuir al desarrollo de proyectos que establezcan mejoras concretas a la realidad de Necochea.

Mirá también:  La empresa de jugo Cítric fue denunciada por contaminar un arroyo en su planta de Chajarí

El acompañamiento de Gonzalo Diez y Paula Cocco contribuyó al triunfo en las elecciones de Elsa Llenderrozas, que busca continuar al frente de la carrera de Ciencia Política. Además, Llenderrozas integra la lista de precandidatos a Diputados Nacionales que encabeza Facundo Manes, y en Necochea es representada por la Lista 3 de Gonzalo Diez.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios