«Justicia por Leonardo Viguri», de Necochea: dijeron que se suicidó, pero su familia cree que lo mataron

En 2019 Leonardo fue encontrado sin vida en su casa de Necochea donde vivía con su pareja, quien es personal policial. La causa se caratuló como suicidio aunque la familia afirma a través de las redes sociales que alguien lo mató. Hoy, piden justicia y esclarecer el hecho.

Desde el 14 de junio de 2019 la vida de la familia Viguri cambió por completo, aquel día que Leonardo fue encontrado sin vida en su domicilio con un tiro en la cabeza. Según sus seres queridos, el disparo fue efectuado con el arma reglamentaria de su pareja quien pertenece a la fuerza policial. Por esta razón, piden a la justicia que se revea la causa ya que para ellos Leonardo no se quitó la vida sino que lo mataron.

Mirá también:  Arturo Rojas sobre el matrimonio necochense sospechoso de coronavirus "se encuentran bien y están monitoreados"

Para visibilizar su pedido de justicia, su hermana, Guadalupe Martel, publicó unas palabras a través de las redes sociales en donde detalló la situación que vivía su hermano. “Él vivía en un ambiente violento y meses anteriores había recibido amenazas de esta persona –su pareja- mientras le apuntaba con un arma”, manifestó. A raíz de esto, decidió junto a su familia investigar por su cuenta. “Abrimos una investigación y luego de dos largos años pudimos comprobar que mi hermano no se suicidó, ya que las pericias registran que no se encontró pólvora ni en sus manos ni en su ropa”, aseguró.

Para cerrar, afirmó que necesitan “saber quién mató a su hermano” ya que hasta el momento “solo hay un muerto, un arma y muchas dudas”. “Mi hermano no presentaba un perfil suicida, tenía planes a futuro y el día que apareció sin vida iba a salir de viaje con sus dos hijos para festejar ese fin de semana el día del padre”, expresó y luego concluyó: “Hoy tenemos que alzar la voz, tenemos que hacer ruido. Hoy necesitamos verdad, necesitamos justicia! Necesitamos apoyo de todos los que puedas para que la justicia actúe rápido y no deje más cabos sueltos. Por favor, les pido desde lo más profundo de mi corazón que compartan esta publicación y nos ayuden a hacer justicia”.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios