Vuelve el público a las ligas regionales deportivas con público de hasta 100 personas

Vuelve el público a las ligas regionales deportivas y los clubes podrán vender hasta 100 entradas

La medida será evaluada por el gobierno provincial como prueba piloto y el aforo podrá extenderse a medida que mejoren las condiciones epidemiológicas.

El gobierno de la provincia habilitó que el público vuelva a las ligas deportivas regionales y municipales, a partir de ahora los clubes pueden vender hasta 100 entradas. Así lo informó Carlos Bianco, jefe de Gabinete bonaerense, en el marco de la última conferencia de prensa epidemiológica realizada en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.

“Para las ligas regionales y municipales deportivas amateurs, es decir, partidos de fútbol, de vóley, de básquet, vamos a permitir el ingreso de público hasta 100 personas”, indicó. “Esto es algo que estaba siendo muy solicitado”, indicó Bianco.

“Se pueden vender hasta 100 entradas y eso va a ayudar a los clubes a sostener los costos organizativos sobre todo en el interior, en el día de hoy Aprevide va a habilitar esta posibilidad como prueba piloto y eventualmente se va a expandir (el aforo)”, amplió el ministro.

Mirá también:  Sin acuerdo con bonistas, Provincia vuelve a extender el plazo del canje

En otro orden, Bianco anunció que se restablecerá también “lo que se conoce como turismo de reuniones”, es decir, “las exposiciones, eventos y ferias comerciales, congresos y convenciones, que se desarrollan generalmente en hoteles y salones grandes”, especificó.

En ese sentido, dijo que esta mañana será publicado el protocolo especial para ese tipo de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *