Impactante granizada en La Dulce y San Cayetano

En La Dulce cayeron granizos de gran tamaño y San Cayetano amaneció de color blanco. En Necochea persistió una densa neblina y bruma en la playa.

Vecinos de La Dulce enviaron fotos al WhatsApp de Diario Necochea (02262 356811) mostrando el enorme granizo que cayó con la tormenta del martes y azotó a nuestro distrito y la zona.

San Cayetano, la ciudad que está ubicada a 80 kilómetros de Necochea, amaneció de color blanco este miércoles por la gran cantidad de granizo que cayó durante la madrugada. A eso se le sumó una densa niebla, lo que dio a la ciudad un panorama surrealista.

El fenómeno se repitió en nuestra ciudad e incluso se mantuvo durante varias horas. La bruma en la playa era tan espesa que apenas se podían observar los edificios.

Mirá también:  ANSES ya brinda atención presencial en 357 delegaciones

El alerta fue renovado para la noche de hoy, y se anuncian fuertes tormentas acompañadas de una intensa actividad eléctrica, granizo y abundante caída de agua en cortos períodos con valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm., pudiendo ser superados de forma puntual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *