Preocupación por el restablecimiento del Matadero Municipal de Juan N. Fernández

Durante la jornada del miércoles, los integrantes de la lista 3 UCR Dar el Paso, encabezado por el primer precandidato Gonzalo Diez, realizaron una visita a la localidad de Juan N. Fernández, donde dialogaron con vecinos, diversos comerciantes y en la Delegación Municipal.

“En la localidad, recogimos una demanda de hace muchos años que es poner en marcha el matadero para defender la salud pública dado que se debe regularizar la matanza clandestina porque no tiene ningún tipo de control sanitario”, manifestó el candidato elegido por Facundo Manes.

Para lograr ello, Diez destacó que “no se requiere mayor inversión que una mínima infraestructura, que ya está disponible pero también es necesario que se tome la decisión” para su puesta en marcha.
Gonzalo Diez expresó que esta “es una decisión que va en defensa de la salud de los fernandenses primeramente donde la propia gente que se dedica a la actividad, lo está demandando”.

2 thoughts on “Preocupación por el restablecimiento del Matadero Municipal de Juan N. Fernández

  1. Son solo comentario de campaña. Lo raro es que ningún candidato se acordó de la Ruta 80 en esta oportunidad. Queda en evidencia el desinterés que tienen por el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *