Se están realizando obras en la secundaria Nº 5

El presidente del Consejo Escolar Juan Manuel de la Calle, supervisó las obras que se realizan en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 del barrio 9 de Julio, en las que se recuperan los techos del piso superior, dejando en condiciones el total de la institución educativa. A su vez, se decidió hacer un recambio de calefactores que con el paso del tiempo van sufriendo el deterioro.

De la Calle explicó que “la parte exterior está casi terminada y ya están empezando los trabajos en el interior” del edificio. “Hubo que hacer un techo nuevo por una losa que nos traía muchísimas filtraciones y teníamos todo el primer piso anegado”, continuó. Sobre los trabajos que se realizan, adelantó que “ya estamos en proceso de comenzar a licitar tres obras importantísimas, como la Escuela Primaria N° 1, el CEF de Quequén y la Escuela Primaria N°14 de Juan N. Fernández, todas con problemáticas de techos”, finalizó el titular del Organismo.

Mirá también:  Estudiantes de Enfermería comienzan las prácticas de simulación clínica en el INET

Esta obra de gran envergadura se corresponde con las cinco obras que se encuentran en marcha en el Distrito y en las que se articuló entre la Provincia de Buenos Aires con el Ejecutivo Municipal, por eso la presencia y el acompañamiento del Intendente Dr. Arturo Rojas.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios