Se están realizando obras en la secundaria Nº 5

El presidente del Consejo Escolar Juan Manuel de la Calle, supervisó las obras que se realizan en la sede de la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 del barrio 9 de Julio, en las que se recuperan los techos del piso superior, dejando en condiciones el total de la institución educativa. A su vez, se decidió hacer un recambio de calefactores que con el paso del tiempo van sufriendo el deterioro.

De la Calle explicó que “la parte exterior está casi terminada y ya están empezando los trabajos en el interior” del edificio. “Hubo que hacer un techo nuevo por una losa que nos traía muchísimas filtraciones y teníamos todo el primer piso anegado”, continuó. Sobre los trabajos que se realizan, adelantó que “ya estamos en proceso de comenzar a licitar tres obras importantísimas, como la Escuela Primaria N° 1, el CEF de Quequén y la Escuela Primaria N°14 de Juan N. Fernández, todas con problemáticas de techos”, finalizó el titular del Organismo.

Mirá también:  Cooperadora del Pichi Huinca: «Esto es algo muy bueno que deja este Gobierno»

Esta obra de gran envergadura se corresponde con las cinco obras que se encuentran en marcha en el Distrito y en las que se articuló entre la Provincia de Buenos Aires con el Ejecutivo Municipal, por eso la presencia y el acompañamiento del Intendente Dr. Arturo Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *