Un fuerte temporal provocó destrozos en Necochea y Quequén

Pasadas las 17, se registraron fuertes vientos en todo el sector en el anticipo de lo que fue un cambio de tiempo en la ciudad a partir de la tarde del martes.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), cayeron 40 milímetros de agua en una hora. Este hecho, provocó que colapsaran algunos sistemas cloacales.

Según lo informado por Defensa Civil, como producto de la lluvia y ráfagas de viento, hubo postes de luz afectados como así también tendido eléctrico sobre la vía pública. Con respecto a los árboles; solo hubo uno quebrado, sin mayores inconvenientes.

El mismo medio señala que hubo calles anegadas y viviendas que tenían problemas edilicios de base con ingreso de agua por parte de las cloacas y por problemas en los pozos de agua, que fueron restablecidos junto a los cortes de luz.

Varios sectores de la ciudad, tanto de Necochea como Quequen estuvieron sin suministro eléctrico debido a un gran problema que tuvo la Usina Popular Cooperativa, pero de a poco se restableció y se volvió a la normalidad .

Mirá también:  Salidera bancaria en Quequén: se hizo pasar por un empleado y robó $800.000 a punta de pistola

Trabajó la Secretaría de Desarrollo, Defensa Civil, Tránsito, y Bomberos de Quequen en un domicilio ubicado en calle 545.

También estuvo presente y dando apoyo en la base operativa de Defensa Civil personal de la Cruz Roja Argentina, y un trabajo en conjunto que dio sus frutos, que permitió llegar la mayor cantidad de vecinos en el menor tiempo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *