Cayó acusado de robar un vehículo estacionado, pero lo liberaron

El autor del robo, alias «El Cotorra», está acusado de robar un vehículo Wolkswagen Gol que estaba estacionado en calle 48 al 3700.

Una investigación realizada por el GTO de la Comisaría 3º permitió recolectar la evidencia necesaria para solicitar un allanamiento por el robo de un Volkswagen Gol. La policía logró identificar al autor del ilícito, alias «El Cotorra», de 31 años.

En el allanamiento realizado en un domicilio de calle 560 al 1300 de Quequén, se procedió al secuestro de dos asientos traseros de vehículo, cuatro centros de ruedas marca Toyota (con numeración suprimida) y otros elementos de interés para la presente causa.

La denuncia se realizó el 22 por una joven de 29 años, quien manifestó que el día anterior había dejado estacionado su vehículo Volkswagen Gol color plata en la entrada de la casa de su suegra, ubicada en calle 48 al 3700, pero cuando regresó de una compra observó que ya no estaba.

Mirá también:  Debut del piloto necochense Franco Boncuero en Top Race Series

Una vez procedieron a la inmediata aprehensión preventiva del «Cotorra», el Ministerio Fiscal dispuso su libertad, según el art. 161 del Código Penal Preparatorio (CPP). Intervino también la UFI Nro. 3.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

2 thoughts on “Cayó acusado de robar un vehículo estacionado, pero lo liberaron

  1. Capaz que el tipo tiene de protector a algún alto cargo en algún lado que lo protege a cambio de algún dividendo por lo sustraído. Corrupto, que le dicen. Suele haber muchos en estos rubros.

  2. Qué bueno que reserven la identidad del delincuente y que lo soltaran tan rápido pobre, así puede seguir robando autos de los vecines honestos y trabajadores desprevenidos por no conocerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *