Imágenes increíbles: un necochense grabó cuando lo levanta una ballena en Balneario Los Ángeles

Un vecino de Necochea compartió un video que muestra el momento en el que tres ballenas jorobadas lo rodean y una de ellas pasa por abajo.

Se trata de Andrés Botini, un pescador que se disponía a volver para su acampe a la altura del Balneario Loa Ángeles, cuando tres ballenas jorobadas lo rodean.

En las imágenes tomadas por el kayakista se puede ver como los tres cetáceos lo «encaran» y uno lo levanta, dejándolo completamente suspendido.

Entre risas y nerviosismo, se lo escucha a Andrés decir «Nooo…miren lo que es esto, estoy arriba de la ballena». Luego llama a uno de sus amigos y le dice: “No lo puedo explicar, estuve arriba de la ballena, no me levantó de pedo, fue terrible, mortal”.

Algo similar en Puerto Madryn

Mirá también:  Las ventas en los supermercados cayeron 9,7% en 2019

Maxi Jonas, fotógrafo de la Agencia Télam, grabó con un drone a dos ballenas de más de diez metros jugando al rededor de una tabla tripulada.

En cuestión de horas, las imágenes se volvieron virales. “Creo que hoy hice el mejor video con dron de ballenas de mi vida”, señaló el fotógrafo y realizador audiovisual Maxi Jonás en Twitter.

La publicación, donde se ve a una mujer prácticamente inmóvil, con una ballena pasando por debajo de su tabla, se compartió más de 15.000 veces y recibió unos 80.000 likes. También recibió elogios de varias figuras nacionales, entre ellas, Manu Ginobili. “MA-RA-VI-LLO-SO”, escribió el deportista oriundo de Bahía Blanca.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios