Importante reunión de Diez con taxistas para seguir avanzando en la solución para el costo del GNC

Con motivo de seguir buscando una solución definitiva al costo del metro cúbico del costo del GNC para los vehículos, Gonzalo Diez que encabeza la lista 3 UCR Dar el Paso, junto al equipo de precandidatos, mantuvieron una reunión con taxistas necochenses.

Luego de la misma, Diez explicó que “les presentamos el proyecto que estamos trabajando con el equipo y también con los precandidatos a senadores provinciales y diputados nacionales para la regularización del precio del GNC en Necochea”.

“Hoy en Necochea se paga 50 pesos el metro cúbico de GNC contra cerca de 30 que está en Mar del Plata” y unos $ 25 en el Conurbano indicó Diez, y reclamó luego que “esta disparidad obedece a la cartelización de la venta del GNC que hay en Necochea y se ponen de acuerdo para poner el precio que les conviene”.

Mirá también:  Andrea Caceres en el Plenario del Frente de Todos en La Plata

Por este motivo, el equipo local de la lista 3 UCR y que apoya Facundo Manes, “asume este problema como propio y llevándolo a otras instancias para poder solucionarlo estamos defendiendo el bolsillo de los necochenses”, afirmó Gonzalo Diez.

“Vamos a seguir trabajando en este proyecto con la fuerza y acompañamiento de los usuarios para lograr una regularización y que haya un tope en el precio del GNC que de ninguna manera tiene que superar el 35% del litro de nafta”, indicó el primer precandidato de la lista 3 UCR Dar el Paso.

Luego agregó que “nos vamos a comunicar con otros municipios para que nos acompañen porque viven la misma realidad y ojalá esto sea un movimiento que termine defendiendo la economía de la región”.

“Haciendo visibles los problemas y buscando una solución es como debe actuar un concejal, como debe actuar el poder político y en esa dirección vamos”, cerró Diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *