Así lo afirmó una vecina de Quequén mediante las redes sociales al ver la colocación de un alambrado en donde están los médanos.
“Soy capaz de revolucionar Quequén para la liberación del médano”, aseguró Ailín Casablanca a través de sus redes sociales las cuáles utilizó para demostrar su malestar al ver que le roban “un pedacito mas” de Quequén. Pero, ¿Qué es lo que está ocurriendo?
Lo que sucede es que se colocó un alambrado en donde están los médanos y eso provocó el enojo y la angustia de esta vecina, quién por un lado señaló que se trata de “la arena que nos vio crecer y ve crecer a nuestros hijos” pero también cargó contra el intendente Arturo Rojas haciéndolo responsable de este cerco. “Matías Lucero, Arturo Rojas, Verónica Dones y Ricardo Carrera son los responsables de este robo”, afirmó.
En este sentido, aclaró que no es una “guerra” sino que se trata de libertad y respeto por “nuestro lugar”. “Viene cualquier político de turno y nos roba nuestra arena, nuestra playa, nuestro lugar”, expresó en su descargo.
De esta manera, llamó a los vecinos a que la acompañan a “revolucionar Quequén” para la “liberación del médano”. “Hoy yo, Ailín Belén Casablanca, digo basta. Primero voy a invadir las redes sociales y llegar a los medios masivos de comunicación”, aseguró y luego concluyó: “Yo digo basta. ¿Vos te sumas?”.