Armaron un set de filmación con un integrante de MasterChef en Bahía de los Vientos

En la última hora, un restaurante local subió a las redes sociales dos videos donde se ve al integrante de MasterChef, German Martitegui, en un set de filmación en Bahía de los Vientos para el programa Mundo Christophe.

El usuario de Instagram @quequen_chico, subió a su cuenta dos videos desde Bahía de los Vientos donde se observa a Martitegui en un set de filmación para un programa de gastronomía llamado Mundo Christophe, en el cual participaría el Chef del Centro Vasco, Moises Elias.

En la publicación que tiene 285 reproducciones, se observa al famoso Chef Christophe Krywonis jugando con un perro. De fondo se pueden apreciar las tranquilas costas de Bahía de los Vientos, con sus casas de colores blanco y azul. La duración de este video no supera los 15 segundos y su descripción es: «Set de filmación en @quequen_chico @mundochristophe mundochristophe con @moiseseliaschef #cheflife #dog #miguel famoso».

Mirá también:  Confirman 24 nuevos contagios y la ciudad supera los 6 mil casos en total

Por otra parte, en otra publicación subida por el mismo usuario, se ve al mismo grupo de personas compartiendo un almuerzo. «Bravo Moisés!!!!!👏👏👏👏»; «Qué genios»; «Me muero!!!! Quiero ir!!!!» son algunos de los comentarios que aparecieron hace una hora en el video, cuya publicación no tiene descripción.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios