Mantenimiento del Radio Club Necochea en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Dulce

Días pasados, integrantes del Radio Club Necochea realizaron el servicio de ajuste de antenas, controlando equipos de comunicación de las autobombas y la ambulancia, pertenecientes a los bomberos voluntarios de la localidad La Dulce.

Luego de dejar dichos equipos de radios VHF en óptimas condiciones mantuvieron diálogo con los integrantes del cuartel para coordinar tareas de apoyo ante las emergencias que se suscitan en la localidad, buscando cómo colaborar para intentar solucionar las necesidades que se van suscitando.

Este tipo de tareas, se realiza frecuentemente con cuerpos de bomberos principalmente para permitirles tener los equipos de radio, medio de comunicación ante una emergencia, siempre operativos que permitan un contacto con la mayor eficiencia posible.

El Radio Club Necochea, desde su creación hace ya casi 70 años, colabora con todas las instituciones y organismos que lo convocan, aportando el conocimiento de cada uno de sus integrantes, en pos de ofrecer la colaboración para el correcto funcionamiento de los respectivos equipos de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *