Un cocodrilo se comió un drone en pleno vuelo y casi se ahoga con el humo

El video se volvió viral en Estados Unidos y las autoridades abrieron una investigación para determinar si se violaron leyes protectoras del medio ambiente.

Los cocodrilos son criaturas curiosas, como pueden quedarse quietos todo el día, también pueden realizar acciones rápidas y peligrosas que te sorprenderán en un segundo, y si estás dentro de su rango de alcance, te hará pasar un mal rato.

Un usuario de TikTok de Florida (EE. UU.) Estaba usando su dron a control remoto para grabar un cocodrilo en una laguna, y esto sucedió.

A lo lejos, sus amigos grabaron esta interesante escena con sus teléfonos móviles, mientras el dron se acercaba cada vez más a los reptiles, buscando una imagen lo más cerca posible.

De repente, el cocodrilo abrió la mandíbula sin previo aviso y se tragó el dron que lo grabó, lo que sorprendió a quienes lo observaban desde la distancia.

Mirá también:  Murieron 61 personas y otras 3.658 contrajeron coronavirus en el país

El Tiktoker, que al parecer bautizó al cocodrilo como “George”, le decía que no se comiera su dron, mientras el animal masticaba y masticaba el aparado.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios