Falsos operarios de la Usina: encuentran oro y alhajas en la casa de los aprehendidos

Fue gracias a un prolijo trabajo de investigación por parte del personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 2º, el cual estableció el domicilio de veraneo de uno de los aprehendidos.

Como informó Diario Necochea esta mañana, un hombre de 40 años y su padre de 61 fueron aprehendidos en calle 513 al 300 de Quequén, luego de dos allanamientos otorgados por la UFI 3º y el Juzgado de Garantías 2º, tras evaluar las pruebas aportadas.

Al llegar al objetivo, secuestraron un TV 32′ marca Heinsensen de color negro y su respectivo control remoto. El mismo había sido sustraído en una casa de calle 55 al 2300. Secuestraron también una plancha marca Asma, robados de una vivienda en calle 536 al 600 de Quequén.

Mirá también:  Allanamiento tras amenaza de muerte con arma de fuego en Quequén

En el mismo domicilio, los efectivos hallaron la ropa de operario para cometer hechos de la modalidad Cuento del Tío, una caja de cartón con vajilla cerámica (robado recientemente a una vecina), una motocierra marca GAMMA y $8.000.

Luego, encontraron una cadena de oro, un anillo del mismo material y varias alhajas.

Los Secuestros fueron trasladados a la Dependencia para cumplimentar las actuaciones legales correspondientes. Intervino la UFI Nº03 la cual avalo el proceder Policial.

One thought on “Falsos operarios de la Usina: encuentran oro y alhajas en la casa de los aprehendidos

  1. Qué suerte que protejan la identidad de los delincuentes, así apenas salgan en dos o tres días, pueden seguir choreando a los desprevenidos vecinos honestos y trabajadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.