Daniel Molina: “Gonzalo Diez sabe perfectamente lo que necesita el vecino”

De esta manera, el ex intendente radical, Daniel Molina habló sobre el primer precandidato a concejal de la lista 3 UCR Dar el Paso, Gonzalo Diez, de quien también destacó que “me gusta la actitud de Gonzalo de no aumentar las tasas”.

En una entrevista donde abordó varios temas, el ex jefe comunal elogió la presencia del primer precandidato a diputado nacional, Facundo Manes, como referente de la salud mental dado que “muestra la preocupación que el radicalismo tiene sobre este tema. Y nos coloca en el centro de la escena”.

Sobre los temas críticos que debe tomar el Concejo Deliberante, para Molina están “la regulación del crecimiento de Necochea, de la urbanización, del tránsito, las habilitaciones, el comercio, el modelo constructivo y colaborar en una planificación de la ciudad”.
“La planificación es tarea del departamento ejecutivo, pero fundamentalmente de un buen concejo deliberante”, enfatizó.

Mirá también:  La policía logró suspender una fiesta programada en Instagram

Luego, destacó que esta es “una lista muy equilibrada, con gente con experiencia en el concejo deliberante. Que ha sabido escuchar al vecino y darle una respuesta a las cosas cotidianas. Gonzalo sabe perfectamente lo que necesita el vecino”.

Puntos seguros

En otro pasaje de sus declaraciones, aseveró que “hay que avanzar mucho en el tema seguridad. No es un tema sencillo ni fácil de resolver pero hay que trabajarlo cotidianamente. En muchas ciudades de la provincia existen los puntos seguros y con muchas formas de hacerlo. Y las reuniones con los vecinos en un consejo de seguridad ha sido una experiencia muy útil. Quien sabe mejor lo que pasa en el barrio es el vecino”, puso de relieve Molina.

Mirá también:  Coronavirus: El operativo de translado de bonaerenses que retornaron al país

En cuanto al sistema tributario municipal, el ex intendente recalcó que “hay que empezar por lo más sencillo, disminuir la carga tributaria que tiene el vecino o el comerciante. La administración actual ha exagerado con el aumento de las tasas en el último ejercicio. Y en ese aspecto, me gusta la actitud de Gonzalo de no aumentar las tasas”.

Al finalizar, el ex intendente invitó a todo el mundo “para que se acerque a votar. En esta situación de crisis, es justo el momento de comprometerse y que todo el mundo exprese su voluntad. La conformación de la lista de Juntos va a mostrar una voluntad popular de control del ejecutivo local, provincial y nacional”, cerró el ex mandatario necochense.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
eduardo guzman

Fuéron Gobierno durante 8 a ños y solo nos dejó el recuerdo de un Polideportivo sin hacer….no recuerdo otra cosa de la gestión de Molina……

DONATO

ADEMAS DE RECONSTRUIR LAS PRINCIPALES CALLES DE LA PLAYA CON NUEVO ASFALTADO, PAGAR LOS SUELDOS EN TIEMPO Y FORMA A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES Y ENTRE OTRAS VARIAS, TRABAJAR CON RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD…¡¡¡ NO TOCANDO UN SOLO PESO DE LAS ARCAS MUNICIPALES, ES DECIR NO ROBANDO…!!!, SON ALGUNAS DE LAS MUCHAS OBRAS REALIZADAS POR LA GESTION DEL DR. DANIEL MOLINA…DE AHI EN MAS, LA CIUDAD AGARRO EL TOBOGAN, ENTRANDO EN CAIDA LIBRE…