“Hay una definición política para que PAMI Quequén vuelva a abrir”

Así lo aseguró la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, en la reunión que mantuvo con los precandidatos a concejales de Necochea y la Diputada Nacional, Jimena López.

Con la necesidad de seguir velando por las falencias que sufren los vecinos y vecinas adultos mayores del distrito, se realizó el viernes un encuentro entre la Directora Ejecutiva de Pami, Luana Volnovich, y los precandidatos y precandidatas a concejales, Andrea Cáceres y Mauro Velazquez, junto a la precandidata a Consejera Escolar, Jesica Arce y la Diputada Nacional, Jimena López.

El encuentro, se realizó en la oficina central de PAMI en Capital Federal, donde uno de los temas que conversaron tuvo que ver con un informe pormenorizado sobre distintas preocupaciones que afectan a los jubilados en Necochea. Una de las más importantes, volver a abrir la oficina de PAMI en Quequén, fue subsanada rápidamente, ya que Volnovich les comentó que es prácticamente un hecho, porque hay una firme decisión política de mantener abierto dicho establecimiento, solo que la demora ocurrió por las dificultades que conlleva la pandemia por covid, no solo en nuestra ciudad sino en todo el país.

Mirá también:  Coronavirus: detectaron un nuevo caso positivo y otro paciente recibió el alta médico

Otro de los puntos que se trataron tiene que ver con la falta de especialidades que se atienden por PAMI en nuestra ciudad, para que las y los afiliados no tengan que trasladarse a Mar Del Plata. Además, de conversar sobre la posibilidad de implementar distintos convenios a futuro, para que tengan diferentes tipos de actividades y recreaciones en el verano.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios