Stolbizer mostró su apoyo a los candidatos de Manes en Necochea, para «construir una mejor Argentina»

La precandidata a diputada mandó un saludo a Necochea, lamentó no haber podido pasar por la ciudad pero aseguró que la visitará antes de las elecciones de noviembre. «Quiero mandar un saludo a Necochea, no he podido llegar en esta oportunidad pero lo voy a hacer con seguridad antes de la elección de noviembre».

Margarita Stolbizer, precandidata a diputada nacional, le mando un saludo muy especial a la precandidata a concejal por la lista 33 R la UCR en Juntos, Graciana Maizzani. También a la precandidata a senadora provincial suplente, Ana Clara Angulo Vieytes, referente del GEN.

La cuarta integrante de la lista que encabeza Facundo Manes, convocó a todas las personas a dar el ‘PASO'»

Al margen de la cuestión, recalcó que «Facundo (Manes) ha decidido incursionar en la política y eso nos interpela, nos convoca en realidad para trabajar y construir una mejor Argentina».

Mirá también:  Ingresaron por un ventiluz y robaron en una veterinaria

A nivel país, Stolbizer consideró que «hay que sacar este país de la decadencia de tanto tiempo y lo vamos a hacer de la mano de educación, inversión en la ciencia, la revolución del conocimiento y todo esto relacionado con el empleo, sobre todo para que podamos tener más y mejores empleos con dignidad y que ninguno de los joven se quiera ir de esta Argentina».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *