Caso Belén Corvalán: hoy será la primera audiencia del juicio contra Andrés Morales

El 27 de diciembre de 2020 Andrés Morales chocó la patrulla de la joven agente Belén Corvalán, ocasionándole la muerte. Tras 8 meses, se realizará la primera audiencia del juicio a las 10 hrs.

Aquel domingo, Andrés Morales huía luego de haber discutido con una mujer. En su escapada, ignoró las sirenas y señales del Personal de Comando de Patrullas e impactó contra otro móvil policial en donde se encontraban Belén Corvalán y su compañero. Lamentablemente, Belén falleció.

Tras 8 meses, se dará hoy a las 10 am la primera audiencia del juicio. En este sentido, fue la madre de Belén quién escribió unas sentidas palabras en sus redes sociales para pedir justicia. “Solo deseo que sea justo, que pague lo que corresponda. A nosotros nada nos devuelve a mi hija, ni a mis nietos su mamá, ni a mis hijos su hermana, ni a Martin su mujer, su compañera”, expresó Paula. Además, aseguró que ella no lo perdona y que tiene que ser la justicia quien lo condene y Dios quién lo perdone.

Mirá también:  Otra mujer golpeada por la expareja que tenía medida de restricción

“También apelo a la consciencia de Sebastián Moreno que manejaba, que nunca fue claro en su historia, que expuso a Bel porque llevaba su capa de súper héroe sobre el uniforme de policía siempre. Justicia para Belén, paz para su alma y resignación para los que la amamos”, concluyó.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios