Encontraron el cuerpo sin vida de la persona que se arrojó del Puente Colgante

Cruz Roja afirmó que encontraron el cuerpo sin vida de un hombre | Foto: 12:27 pm
Este lunes, aproximadamente a las 11:30 de la mañana fuentes de la Cruz Roja Argentina confirmaron a Diario Necochea el hallazgo de del cuerpo sin vida de un masculino que se arrojó desde el puente Colgante Hipólito Yrigoyen, al agua del río Quequén.

Un amplio operativo se montó en la zona del Puente Colgante, en la tarde/noche del domingo, cuando una persona se arrojó a las frías aguas del río Quequén.

Pocos minutos antes del mediodía de este lunes, fuentes de la Cruz Roja afirmaron a Diario Necochea que los rescatistas «encontraron el cuerpo sin vida de un hombre», a 3 kilómetros del puente.

Desde la tarde/noche del domingo, una persona -cuyo nombre aún se desconoce- era buscada por efectivos de Policía y Prefectura, a raíz de un llamado al 911, donde una mujer dijo haber visto a alguien arrojándose del Puente Colgante.

Mirá también:  Entraron a robar al Jardín de Infantes Nº 902 por segunda vez

El operativo de rastrillaje contó con la presencia de Personal de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y Defensa Civil. Además de las embarcaciones de Prefectura Naval Argentina.

Por lo pronto, peritos de Policía Científica se encuentran en la escena del hallazgo.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios