Sigue la búsqueda de la persona que se tiró del Puente Colgante

Una vecina aseguró haber visto a una persona tirarse del puente, sin poder determinar sexo ni vestimenta.

Un llamado a la central de Emergencia 911 alertó al Personal del Comando de Patrulla que una persona se había arrojado al río Quequén desde una baranda del Puente Colgante.

Al llegar, el personal policial dialogó con una mujer de 43 años, quien informó que cuando caminaba por la senda peatonal del puente Colgante observó como una persona arrojándose desde la baranda, sin poder determinar sexo o vestimenta.

Al acercarse al lugar en donde se había arrojado, vio el cuerpo que se dirigía flotando hacia el mar, de inmediato se comisionaron los móviles de Necochea y Quequen para ver desde ambos lados del Rio no pudiendo hasta el momento encontrar indicio alguna del posible suicida.

Mirá también:  Circulaba en una camioneta con pedido de secuestro

Estuvo presente en el lugar Bomberos de Necochea y la Prefectura Naval Argentina quienes recorrieron con medios propios el lecho del rio.

Transcurrido un tiempo prudente, se suspendió la búsqueda por factores topografía y climáticos y se reiniciaron las tereas de búsqueda a primera hora diurna.

Se solicitó colaboración al Personal de Defensa Civil Municipal. Intervino la UFI Nº03 del Ministerio Publico Fiscal de Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios