«Ideas que atrasan» Por Gonzalo Diez

A pocas horas del cierre de una nueva campaña electoral los que directamente nos involucramos en ella deberíamos reflexionar, una vez más acerca de la forma y los canales que utilizamos para comunicarnos con la sociedad.

Es increíble, que transitando una era digital, se insista con la cartelería física que ensucia y afea los espacios públicos. Cada cartel colocado no cuesta menos de $50.000, sería sencillo recorrer hoy nuestras calles, y hacer un cálculo de los fondos utilizados para propaganda.

Asimismo, hemos acompañado los intentos de reformar la modalidad del voto, utilizándose la boleta única de papel, que evitaría enormes costos de impresión y se dejaría de empapelar nuestras calles, además de simplificar la fiscalización de las elecciones.

Vamos a legislar para la eliminación de la utilización del espacio público (plazas, rotondas, veredas, etc.) para la colocación de carteles, con severas multas para los candidatos y partidos políticos que insistan con este método.

Mirá también:  River careció de ideas y no pudo con Arsenal

Se debe imponer la creatividad y las herramientas que nos dan las nuevas tecnologías para acercar nuestras propuestas y convocar la atención del electorado.

* Gonzalo Diez es primer precandidato a concejal por la lista 3 UCR Dar el Paso

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios