El video reproduce un espectáculo único.
Se repiten los avistamientos de ballenas en nuestra ciudad y el resto de la costa atlántica. En esta ocasión, Pablo Jaubelt, un pescador, registró a una ballena franca austral golpeando las aletas en el mar, a la altura de Necochea.
El video, compartido ayer en un grupo de Facebook, muestra a una ballena franca austral dando “coletazos” de manera repetitiva.
Los observadores sostienen que estos animales golpean sus colas y aletas para comunicarse con otras ballenas.
Las imágenes y el sonido de los “coletazos” contra la superficie es un verdadero espectáculo.
NECOCHEA/QUEQUEN!!! La mejor playa argentina!!!
NECOCHEA/QUEQUEN: 64 kilómetros de playa de suave declive y médanos, río y saltos de agua, el hermoso Paseo de la Ribera, puerto, parque, lagunas, aguas termales, museos, puentes, una cancha de golf impresionante, lobería, ballenas, delfines, las mejores olas del país para surfear, . . .
NECOCHEA/QUEQUEN!!! La mejor playa argentina!!!