Empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense es detenido por violencia de género y trasladado a Necochea

Una miembro del Servicio Penitenciario Bonaerense fue detenido en San Nicolás por personal de la DDI Necochea y será trasladado a nuestra ciudad en las próximas horas. Está acusado de amenazar de muerte y golpear a su ex pareja, ocasionándole la pérdida de piezas dentales y lesiones en el rostro.

En el día de la fecha, personal de la DDI Necochea viajó a la ciudad de San Nicolás para detener a un masculino imputado por lesiones graves y amenazas en el marco de Violencia de Género. El individuo desempeñaba su labor como personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

A raíz de una denuncia con fecha del 10 de junio del 2021, mediante la cual una mujer de 45 años denunció que su ex pareja -con quien estuvo siete años y tienen hijos en común- la maltrató física y verbalmente

Mirá también:  Los menores que eran buscados, fueron encontrados en Mar Del Plata y restituidos a su padre

Con esa evidencia, la Justicia de Garantías dispuso la detención del imputado, un masculino de 31 años que se encontraba radicado en la localidad de San Nicolás.

Hasta esa ciudad viajó una Comisión Policial de DDI Necochea y en horas de la mañana del hoy, lograron la detención del imputado con la colaboración de sus pares de DDI San Nicolás, a cercanías de su domicilio, ubicado en calle Benito Álvarez al 330.

Según informaron desde DDI Necochea, en las próximas horas el detenido será trasladado a nuestra ciudad.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios