Gonzalo Diez: “Cuidando el precio del GNC defendemos el bolsillo de la gente”

Un proyecto para frenar la desigualdad que se produce en el precio del GNC en Necochea, está siendo elaborado por la lista 3 UCR Dar el Paso que encabeza el precandidato a concejal, Gonzalo Diez, y será presentado en las legislaturas provincial y nacional.

“Vinimos a defender el bolsillo de la gente”, lanzó Gonzalo Diez, quien luego denunció que “el precio del GNC en Necochea es el más alto en la Provincia de Buenos Aires y estamos trabajando en un proyecto para bajar el precio”, anunció.

Para el precandidato elegido por Facundo Manes, “no puede ser que paguemos acá 50 pesos el metro cúbico y en Mar del Plata está pagándose 30 pesos. Vamos a trabajar en esa propuesta para que en ningún caso el metro cúbico supere el 35% del valor de la nafta súper”, explicó Diez.

Mirá también:  Andrea Cáceres acompañó el Primer Punto Género de la Provincia

Además, agregó que “el Concejo Deliberante es el que debe representar los intereses de una sociedad, los intereses de un pueblo y vamos a trabajar para empujar para que en el ámbito que corresponda, la regulación de precio del GNC sea un hecho”.

“Para eso –prosiguió Diez- nos acompañan los senadores de la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes como primer precandidato a Diputado Nacional, este proyecto los acompañan ellos y por eso también va a ser posible. También lo acompañan la economía local, los taxistas, los remiseros, los particulares que tienen GNC en sus vehículos, los talleristas, los acompaña una comunidad a la que se le está yendo el dinero de su bolsillo porque no está regulado el precio del GNC”, finalizó el primer precandidato a concejal de la lista 3 UCR Dar el Paso.

One thought on “Gonzalo Diez: “Cuidando el precio del GNC defendemos el bolsillo de la gente”

  1. Y ni hablar cuidando el pecio de los alimentos, de los medicamentos, de las vestimentas, de los servicios, de las tasas e impuestos . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *