Tres Arroyos: una abuela fue detenida por abusar sexualmente de su nieto y un amigo

Una familia de Tres Arroyos denunció que una abuela de 48 años residente de un campo ubicado en el Cuartel XII, abusó de un nieto y de un amigo, por lo que tras una rápida investigación la detuvieron bajo la acusación de Abuso Sexual Agravado.

En la investigación a cargo del equipo de la Fiscal de Género, Dra. Natalia Ramos señala que los hechos ocurrieron hace poco tiempo. Tras la denuncia realizada por los familiares de la mujer detenida, los niños implicados confirmaron los abusos en Cámaras Gesell. También se recogió el testimonio de familiares y allegados.

Una vez fue aprehendida, se hizo presente la fiscal Natalia Ramos y se solicitó a la jueza de Garantías, Dra. Fabiana Brandolín que se concrete la detención.

Mirá también:  Vacunación antigripal para las fuerzas de seguridad

Personal del CPR llevó adelante un operativo en una vivienda ubicada en una zona rural de Tres Arroyos, donde recolectaron elementos de interés para la causa que están siendo permitidos, como teléfonos móviles e indumentaria de cama.

Luego de ser alojada en el Comando de Prevención Rural, fue trasladada a Bahía Blanca por una patrulla ayer por la tarde, donde aguardará en la cárcel el avance del caso.

Agregaron desde la Fiscalía que este es un caso muy delicado con detalles aberrantes y relacionado con la integridad de varios menores, por lo que todos los datos sobre la identidad los revictimizaría.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios