Tras una investigación, esclarecieron robo de indumentaria en la Asociación de Rugby

El Juzgado de Garantías Nº2 en conjunto con la UFI nº3 evaluaron las pruebas reunidas por los policías y para luego disponer una orden de allanamiento, la cual permitió la aprehensión de una persona y el secuestro de las prendas que había sustraído.

El hecho fue denunciado el domingo 4 de septiembre, por el tesorero de la Asociación Civil de Rugby que está ubicado en Av. Pinolandia.

El damnificado, puso en conocimiento a las autoridades policiales, que a las 23 horas de ese día recibió un llamado por parte de la empresa de alarmas, debido a que se habían detectado movimientos en el establecimiento, ubicado a la altura 406 de la avenida Pinolandia.

Según detalla la denuncia, cuando se acercó encontró la ventana abierta -sin daños- y el faltante de indumentaria usada, la cual se habían olvidado.

Mirá también:  Detuvieron a una pareja que comercializaba droga

De esta manera, los uniformados iniciaron un trabajo de investigación, hasta lograr determinar la identidad del autor material del hecho y el lugar donde tenía la ropa sustraída.

Al tomar conocimiento de las pruebas reunidas por los policías, la UFI Nº03 y el Juzgado de Garantías dispusieron un allanamiento que fue realizado en red por el personal del GTO de la comisaría 1º, 2º y el GAD.

Allí se realizó una minuciosa búsqueda acorde a la reglamentación legal vigente, y se procedió al secuestro de tres camperas de abrigo y elementos de interés para la presente causa.

Luego de la aprehensión del implicado -cuyo nombre no se dio a conocer-, determinaron que se le otorgue la libertad, a tenor del artículo Nº161 del Código Penal Preparatorio (CPP).

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios