Bahía de los Vientos: robaron televisores, intentaron fugarse pero detuvieron a uno

El episodio ocurrió el sábado por la noche, cuando los vecinos de Bahía de los Vientos que tres delincuentes rompieron las puertas de acceso e ingresaron a dos viviendas lindantes, ubicadas en calles 506 y 559. El aprehendido había salido recientemente de la Unidad Penitenciaria con Libertad Condicional.

Según indicaron fuentes policiales, mientras una alarma sonaba «observaron como tres delincuentes fugaban por los fondos, iniciando así una persecución a pie en el sector de los médanos, logrando gracias a un rápido accionar la aprehensión de uno de ellos, el delincuentes intento agredir al Personal Policial al intentar escapar, estos utilizando la mínima fuerza necesaria lograron neutralizarlo».

El propietario, un hombre de 61 años recuperó la totalidad de elementos sustraídos, entre los que se encuentran dos televisores LED de 32′ marca Philips y Noblex, alhajas y dinero en efectivo.

Mirá también:  Aprehenden en Loberia a sujeto que circulaba con marihuana.

En cuanto al aprehendido, a pesar de su corta edad, se constató que había salido recientemente de la Unidad Penitenciaria con beneficio de Libertad Condicional.

En el lugar se hizo presente Policía Científica para comenzar una investigación y establecer a los autores de hechos similares en la zona. Intervino la UFI N°20 la cual avalo el proceder del Personal.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios