Detuvieron a un presidente de mesa que estaba prófugo de la Justicia

Sucedió en una escuela de Santa Clara del Mar. El presidente de mesa, de 37 años tenía pedido de captura nacional por un delito de integridad sexual en la provincia de Salta.

El presidente de mesa electoral de un colegio de Santa Clara del Mar fue detenido por ser un prófugo de la Justicia de Salta, donde estaba siendo investigado por un delito de integridad sexual.

El hombre de 37 años fue detenido por agentes de la comisaría de la vecina localidad luego de que se determinara que pesaba una orden de captura nacional emitida el 20 de agosto.

El procedimiento se realizó en la mesa 0054 del colegio 503 de Santa Clara del Mar. Allí arribaron policías de la Comisaría Comunal y lo detuvieron, tras verificar su identidad, para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía Penal Nº3 por Delitos Contra la integridad sexual de Salta.

Mirá también:  El incendio en las sierras afectó las líneas eléctricas de Tandil-Necochea

El presidente de mesa no se resistió a la detención y para garantizar la continuidad del acto electoral quedó en su reemplazo el suplente.

Al mismo tiempo, el detenido fue trasladado a la sede policial y comenzó el proceso de comunicación con la fiscalía salteña.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios