Racing y Boca ya tienen fecha para sus partidos de la Copa Argentina

 

Por la pandemia, en el 2020 no hubo ganador de la Copa Argentina. El campeón vigente es River Plate.
Boca Juniors y Racing Club jugarán el próximo miércoles 22 de septiembre sus encuentros ante Patronato de Paraná y Godoy Cruz, de Mendoza, válidos por los cuartos y octavos de final de la presente edición de la Copa Argentina, respectivamente.

Las sedes y los horarios de dichos compromisos coperos todavía no fueron confirmados por la organización del torneo federal.

El “Xeneize” accedió a la actual fase tras haber vencido por penales a River Plate y el ganador de la llave se medirá ante el vencedor del cruce entre Argentinos Juniors y San Telmo.

La “Academia”, por su parte, también se impuso por penales ante San Martín, de San Juan, en la fase previa, y en caso de vencer al “Tomba” se enfrentará a Tigre, equipo que le ganó a Defensa y Justicia.

Mirá también:  Cómo estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

Además, el encuentro entre Temperley y Talleres, de Córdoba, válido por los cuartos de final, se jugará el miércoles 29 de septiembre. El ganador se medirá en semifinales a Tigre o al vencedor del cruce entre Racing Club y Godoy Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *