Urgente: Fernando Beretta se encuentra prófugo y es buscado por la policía

El hombre que fue acusado esta mañana por «homicidio culposo agravado», por atropellar y causarle la muerte a Ana María Rivero, se encuentra prófugo de la justicia y es intensamente buscado por la policía.

Hace instantes, familiares de Ana Rivero confirmaron en exclusiva a Diario Necochea que el personal policial local se encuentra en la búsqueda de Fernando Beretta, el hombre que recibió 5 años de prisión esta mañana por haber atropellado con su automóvil a Ana Rivero y su hijo Nicolás D’Annunzio mientras esperaban que cambie la luz del semáforo a bordo de una moto, en junio del año pasado.

D’Annunzio, adelantó hace instantes a este medio que ni bien salió el fallo lo iban a detener en su domicilio y no lo encontraron, «lo están buscando por todos lados porque todos los domicilios que tiene no está en ningún lado».

Mirá también:  Tragedia en la Ruta 2: el chófer del micro cambió la declaración

Cabe aclarar que la familia adelantó la información a este medio, pero aseguraron que si no aparece, mañana estarían difundiendo una búsqueda de paradero.

En la mañana de hoy, condenaron a Fernando Berretta a la pena de cinco años de prisión por los delitos de «homicidio culposo agravado» contra Ana Rivero y «lesiones leves» contra Nicolás D’Annunzio, así como también la inhabilitación para conducir por diez años.

Al tomar conocimiento de su escape, las fuerzas policiales desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el fugitivo.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Ah, bueno, que justicia de mierda tenemos en Necochea. Los funcionarios judiciales permitirán estas cosas por inútiles o por coimeros???

Walter

AMBAS SON COORECTAS !!